Mueren encajonados 2 sujetos
No lograron escapar sujetos que huían de las autoridades estatales cuando los perseguían en Jarachina Sur
Pensaron engañar a los Policías Estatales que los iban siguiendo de cerca y entraron con su vehículo al área de auto-servicio del Pollo Frito Church’s, donde fueron encajonados y dos de los cuatro individuos armados quedaron abatidos, otros dos alcanzaron a escapar por entre el monte cercano.
Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas cuando a la altura del puente Chedraui, Policías Estatales detectaron una camioneta Buick, color guinda con gente sospechosa.
Ahí iniciaron la persecución por el libramiento sur hasta llegar a la avenida Loma Dorada, donde los ocupantes de la Buick trataron de despistar a los policías que iban tras ellos, pero se dieron cuenta que la maniobra no les resultó cuando vieron al frente una patrulla de la Estatal Acreditable, mientras que atrás de ellos un automovilista particular se había formado para realizar un pedido.
Entonces ya no encontraron salida, por lo que dos de los ocupantes de la Buick descendieron rápidamente y lograron salir del área del conflicto.
Otros dos retrasaron su salida del vehículo y un minuto les marcó la diferencia entre la vida y la muerte.
En el caso de uno de los individuos, un joven que vestía pantalón de mezclilla y camiseta tipo polo, tenis blancos quedó cerca de la entrada al auto-servicio, expuesto a las miradas de numerosos automovilistas que escucharon las detonaciones y posteriormente vieron las consecuencias. Mientras que el otro quedó a un lado de la Buick, ambos abatidos a tiros.
De acuerdo con elementos policíacos, los dos individuos portaban armas largas las que empuñaban al salir de la unidad, disparándolas tratando de abrirse paso, pero cayeron en el intento.
EN LA CONFUSION
Los ocupantes del automóvil que quedó atrás de la Buick, fueron retenidos momentáneamente ante la creencia de que eran cómplices de los sujetos armados, pero supuestamente comprobaron lo contrario y quedaron en libertad.
La detención fue con el propósito de descartar la posibilidad de una complicidad, pero una vez aclarado, solo podrían quedar como testigos.
PENOSO INCIDENTE
Precisamente cuando investigadores y peritos de la Procuraduría iniciaban las diligencias previas para el levantamiento de los cuerpos y las evidencias, arribaron familiares de uno de los muertos quienes reclamaron su acción con palabras altisonantes.
Los policías trataron de calmarlas pero se encontraban bastante alterados y prefirieron callar, prosiguiendo de manera silenciosa y aceleradamente su tarea.
DEJA TU COMENTARIO