Rápido y Curioso

Increíbles imágenes tomadas con drones asequibles

Los drones existen desde hace tiempo, pero solo en los últimos años llegaron al mercado los orientados al consumidor y, en consecuencia, ha aumentado su popularidad

  • Por: JOHANNA GOLD
  • 26 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estos barcos, que están abandonados en la foto, son utilizados por personas que cruzan el Buriganga con mercancías.

Los fotógrafos están dejando sus cámaras tradicionales y se están lanzando a los cielos para lograr tomas realmente impresionantes.

Usar un dron es una manera maravillosa de explorar cosas desde un ángulo diferente, independientemente de si eres un profesional o un aficionado, pero no es exactamente un pasatiempo barato.

BANCO DE BURIGANGA
POSIBLE DRON USADO: AUTEL EVO II PRO

Esta colorida foto fue tomada por MD Tanveer Hassan Rohan, un fotógrafo excelente para capturar la belleza natural de Bangladesh. Esta foto la tomó con un dron desde las orillas del Buriganga en 2020. Estos barcos, que están abandonados en la foto, son utilizados por personas que cruzan el Buriganga con mercancías.

Titulada "Banco de Buriganga", esta foto es un recordatorio de cuánto cambió el mundo hace solo unos años. El río Buriganga, que fluye en las afueras de Dhaka, la capital, suele estar lleno de vida y actividad. En esta foto, todo está quieto. (@rockwallaerialphotography/Facebook.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA