Si quieres ayudar al medio ambiente no debes tener hijos
La ciencia confirma esta teoría
Sabemos que el cambio climático es un problema que va en aumento porque no existen las acciones necesarias que puedan frenar lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Es por esto que diversas son las ideas para frenar esta situación como por ejemplo no tener hijos.
Por muy extraño que parezca una investigación realizada por Seth Wynes y Kimberly Nicholas que fue publicada en la revista Environmental Research Letters, asegurando que no tener hijos reducirá la huella de carbono en el planeta.
Es que no tener hijos reduce casi 57 toneladas de dióxido de carbono al año y se ha dicho que no tener un hijo puede reducir lo mismo que si más de 650 adolescentes decidieran reciclar por el resto de sus vidas.
Así que dentro de la investigación recomendaron reciclar y evitar los altos impactos que puedan dañar más el planeta. Además, de paso es una excelente motivación para quienes no buscan ser padres y desean salvar al planeta.
Dentro del estudio existen cuatro acciones que si la evitamos podríamos contribuir a reducir la cantidad de contaminantes, no usar el auto, no realizar viajes trasatlánticos, llevar una dieta vegetariana, pero la más significativa sería tener un hijo o simplemente no tenerlos.
DEJA TU COMENTARIO