Refrescan risas con Albertano
Albertano Santacruz entra en la trama de A Oscuras Me Da Risa y apostuestan por un humor más familiar
Ciuad de México
Para refrescar A Oscuras Me Da Risa, la producción de la obra apostó por varios cambios frescos, como meter a Albertano Santacruz (Ariel Miramontes) en la trama y apostar por un humor más familiar.
Después de una reescritura de guión, el montaje optó por ser menos crítico y tener un humor propio, donde la presencia del personaje arrabalero jugará un papel primordial.
“Era una obra política y tenía el humor de Luis Ernesto Cano, así que rescatamos su historia maravillosa para hacerla nuestra, con nuestros chistes más actuales y comedia diferente. En algún tiempo el albur y el doble sentido era lo que daba risa, pero ahora ya pasó de moda y debemos ir a la vanguardia.
“El personaje de Albertano no estaba, pero ahora le aporta la comicidad y humor particulares urbanos con el que el público se identifica, porque en todas las familias hay un Albertano: existe en la sociedad y da un rollo muy de la Ciudad de México”, comentó en entrevista Miramontes.
Sin embargo, la historia se mantiene casi intacta, al narrar los enredos que ocurren cuando un matrimonio que se engaña mutuamente lleva al mismo tiempo a sus respectivos amantes a casa, pensando que está vacía.
El elenco lo completan Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Benito Castro, Wendy Braga y Armando Araiza, quienes se conocen de anteriores producciones y se consideran una familia.
DEJA TU COMENTARIO