Se atraviesa a transporte escolar y causa un choque
El susto de su vida se llevaron ocho alumnos que viajaban en camioneta

El vehículo Chevrolet Malibu fue atravesado al paso de la camioneta de transporte escolar.
Por no ceder el paso a una transporte escolar que transitaba con preferencia de paso, una mujer ocasionó un accidente en la colonia Aquiles Serdán.
Los hechos se reportaron a las 8:25 horas de ayer en las calles Matamoros y 20 de Noviembre, informaron las autoridades viales.
Silvia Martínez Rodríguez, residente de la colonia Aquiles Serdán, manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, de poniente a oriente por la calle Matamoros.
Por su parte, Margarita Cabos Benavides, con domicilio en la colonia 16 de Septiembre, conducía una camioneta Ford Van, de norte a sur por la calle 20 de Noviembre y llevaba ocho alumnos.
De acuerdo con versiones oficiales la conductora del vehículo Chevrolet no cedió el paso a la camioneta Ford y se registró el percance. Los menores resultaron ilesos en el accidente por lo que fueron trasladados a la escuela en otro transporte escolar.
Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para entrevistarse con los participantes del accidente quienes explicaron las versiones de los hechos.
Luego las conductoras llegaron a un arreglo en los hechos y firmaron una no intervención por parte de las autoridades viales.
DEJA TU COMENTARIO