Se estampa de lleno en remolque
Conductor de camioneta encuentra una terrible muerte al quedar prensado en la cabina entre el tablero y su asiento
La velocidad y un evidente descuido en el volante, le costó la vida al conductor de una camioneta Ford Courier al impactarse por alcance contra la parte posterior del segundo semi-remolque de un tráiler Kenworth que circulaba por la carretera Río Bravo, ayer por la tarde.
El accidente se registró cuando el pesado camión que remolcaba dos semi-remolques detuvo su marcha para dar vuelta hacía la derecha y entrar al ejido El Guerreño a la altura de la brecha 101.
La camioneta Ford Courier conducida por José Daniel Reyna Martínez, de 35 años, no frenó y de llenó se impactó contra el ángulo trasero izquierdo del segundo semi-remolque.
Suponen que el chofer de la Courier haya venido distraído y cuando se dio cuenta de la cercanía del tráiler ya no pudo maniobrar y se produjo el mortal impacto.
El cuerpo de Reyna Martínez, quedó prensado entre el tablero y el asiento, muerto al instante, como consecuencia de las heridas internas que se ocasionó.
Paramédicos de Protección Civil de Río Bravo, acudieron al lugar del accidente, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del infortunado empleado de la empresa MOCASA (Montacargas Castillo, S.A. de C.V.).
El chofer del tráiler Obed Torres Reyes, quien en todo momento se mantuvo dentro de la cabina del pesado vehículo alegó en su favor que él había disminuido la velocidad para realizar maniobras para dar vuelta a su derecha.
Peritos de Tránsito y Vialidad que acudieron a tomar parte del mortal percance fijaron la posición de las dos unidades, las marcas de las llantas y otras huellas que dejaron los vehículos tras el impacto, para analizarlas y determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.
Mientras que los ajustadores de las compañías de seguros esperaban el veredicto de Tránsito para iniciar el diálogo en un intento por llegar a un acuerdo reparatorio como lo establece el nuevo sistema de justicia.
En tanto que agentes investigadores habían iniciado la carpeta única y con el apoyo de personal de Periciales y el SEMEFO, realizaron el levantamiento de evidencias y entrevistas previas y en coordinación con peritos viales establecer el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.
DEJA TU COMENTARIO