¡Se hunden!
Veracruz se olvidó de anotar y se hunde cada vez más en la tabla de cocientes, la cual define el descenso, luego de caer anoche ante un Puebla
Puebla, Puebla
El Clásico del Sur se lo llevó La Franja.
Los Camoteros derrotaron en casa 2-0 a los Tiburones, y los hundieron en el Cociente. La Franja sumó tres puntos de oro con los que se coloca a 18 del Veracruz.
Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez aparecieron hasta el segundo tiempo para darle forma a un triunfo muy importante para la escuadra de Enrique Meza. En el arranque, el Puebla tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, pero la bolea de pierna derecha de Luis Venegas se fue por encima de la portería de Pedro Gallese. La primera de la visita llego cuando Adrián Luna probó de media a distancia a Moisés Muñoz, pero embolsó correctamente el esférico para que no se le escapara. La Franja se hacía rápidamente de la posesión del balón y no se lo prestaba a los Tiburones, quienes no terminaban de asentarse en la cancha.
Sin embargo, los ataques de los dirigidos por El Ojitos eran tan endebles que en dos ocasiones los escualos les robaron el balón para armar un contragolpe.
No obstante, la defensa estuvo atenta para evitar que quedaran mano a mano con Muñoz, quien mostró mayor seguridad bajo los tres palos. Gallese se tuvo que emplear a fondo en el arranque de la segunda mitas al evitó la caída de su marco tras achicar el disparo de Francisco Acuña, quién quedó solo dentro del área tras recibir un balón filtrado. Pero cuando el partido se hacía soso y sin emociones, apareció Lucas Cavallini, quien al 57’ se elevó dentro del área y mandó el esférico al fondo de las redes tras un centro por la banda izquierda del colombiano Omar Fernández.
Nueve minutos después, tras un rebote del guardameta jarocho, Hugo Rodríguez empujó el balón para poner a los Camoteros 2-0.
Todavía Félix Micolta pudo clavar el tercero y hasta el cuarto, pero estampó sus disparos en dos ocasiones en el pecho del guardameta de los Tiburones, quien evitó la goleada en contra de los de Guillermo Vázquez
DEJA TU COMENTARIO