Se salva de morir aplastado por la mole de hierro
Arrastra el tren camioneta de imprudente conductor

. Por algunos metros, la locomotora trasladó la unidad incrustada en su parte frontal.
Con saldo de una persona lesionada la cual fue trasladada al Hospital General, terminó el percance ocurrido a las 8:30 horas en cruce de Coahuila con Jalapa, donde el ferrocarril se lleva de encuentro a un imprudente automovilista.
El negligente conductor pretendió ganarle el paso a la locomotora, sobreviniendo el accidente por la mañana.
La persona que resultó lesionada y que era el conductor, responde al nombre de Antonio Villeda González, de 27 años, residente de Hacienda las Brisas, quien manejaba unidad Cherokee negra, matrículas XHB-234 de Texas, año1997.
Según la evaluación realizada por los paramédicos, el infractor resultó con herida en el cráneo y contusiones en el tórax.
La máquina que embistió al Jeep es una General Electric, amarilla, negro y rojo, de Kansas City Southern, número económico 4218, la cual circulaba de poniente a oriente.
El maquinista, dijo no percatarse del momento en que se atravesó el vehículo, frenando cuando ya llevaba incrustado el vehículo en la parte frontal de la caravana.
Paramédicos de Protección Civil, atendieron a Villeda González, mientras el Escuadrón Vial se hacía cargo de la unidad embestida, remitiéndolo al corralón municipal en garantía de las multas generadas.
DEJA TU COMENTARIO