Sin funcionar semáforo en complicadas arterias
En el sitio se registran constantes choques cuando está en funciones

Son necesarios más elementos viales para apoyar en la tarea preventiva.
Desde el viernes permanecen cuatro semáforos sin funcionar entre la avenida La Cima y el boulevard Hidalgo, que es un cruce muy transitado durante todo el día.
De acuerdo a información proporcionado, el viernes se presentó un accidente por lo cual los semáforos dejaron de funcionar y ahora no hay señalización para los conductores que salen de la colonia La Cima y que se quieren incorporar al boulevard Hidalgo tanto de ida o de venida.
Ayer un elemento de tránsito local coadyuvó en la labor para que no se formara caos vial en la zona, pero es insuficiente, ya que los vehículos pasan a toda velocidad y muchas veces no respetan el alto que les señalan.
De igual forma se requieren los semáforos, ya que los peatones también cruzan de un lado a otro y al no haber indicaciones, pasan corriendo con el riesgo de ser atropellados por los autos que van a gran velocidad y sin hacer alto.
Vecinos del sector piden a las autoridades que cuanto antes puedan resolver el problema y contar con los semáforos funcionando, sobre todo para evitar accidentes o algún atropellamiento en la zona.
Señalaron que en horas pico es cuando más caos vial se presenta al no haber semáforos, en la mañana cuando van a dejar a los hijos a la escuela y por la tarde cuando todos regresen de sus centros de trabajo.

DEJA TU COMENTARIO