Qué pex

¡Supera malos augurios!

A pesar de todos los comentarios negativos que tuvo, el cantante afirma nunca se rindió y hoy está más que feliz por todo lo que ha logrado

  • Por: REFORMA
  • 30 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera sufrió varios golpes para ganarse un lugar en la música.

Monterrey, N.L.

Hoy todos pueden ver el éxito de Carlos Rivera tras 14 años de carrera, pero sufrió varios golpes para ganarse un lugar en la música. 

El coach de La Voz... México expresó que el público lo ubica por su actuación en La Academia y por su protagónico en El Rey León en España, pero entre ambos proyectos pasaron siete años en los que sufrió algunos descalabros.

“A mí me decían que nunca iba a hacerla, que nunca lo iba a lograr, que nunca iba a vender discos y muchas cosas más”, confesó el tlaxcalteca.

TIENE FE

A pesar de los malos augurios de parte de personas que estuvieron cerca de él, no se rindió. El cantante de 32 años nunca perdió la fe.

“Cuando ves que sí se puede, no importa qué tan difícil se ponga”, declaró.

Comentó que ahora pasa por un gran momento profesional, pues está dedicado a su Guerra Tour que ya presentó en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey con una arrasadora taquilla.

“Hemos logrado cosas súper importantes y, sobre todo, hoy nos siguen abriendo más y más puertas”.

Tras 14 años de carrera, desde su participación en La Academia, Carlos está saboreando su éxito como coach de La Voz..., con su gira de conciertos y la oportunidad de ser juez en Viña del Mar, junto con Yuri, y donde además cantará.

Aunque no niega que está cosechando buenos frutos, prefiere pensar que lo mejor está por venir. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA