Tarde negra para los motociclistas
En diferentes hechos cuatro resultaron lesionados al sufrir accidentes viales por fortuna no se registraron muertes como en otras ocasiones
Cuatro motociclistas resultaron con algunas lesiones durante la tarde de ayer en diferentes hechos, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a auxiliarlos y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica.
El primero de los accidentes se registró a las 18:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Fuente de Diana y Boulevard Miguel Hidalgo frente a la plaza comercial Plaza Real luego e que un motociclista fuera impactado por una camioneta.
Tras este percance el conductor se retiró del lugar dejando a su suerte al motociclista quien fue auxiliado por varias personas que se encontraban en el lugar.
El segundo de los casos se registró a las 18:40 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del acceso a la colonia Puerta del Sol donde un motociclista se impacto contra un equino que salió corriendo de un terreno ubicado en el sitio.
Testigos señalaron que nada pudo hacer el motociclista por evitar el impacto ya que la bestia salió de forma intempestiva sobreviniendo el impacto.
El tercero de los casos se registró poco antes de las 19:20 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del entronque con la avenida Las Torres frente a la colonia Humberto Valdez Richaud donde participaron un Nissan March y una motocicleta donde viajaban dos personas.
De forma extraoficial se dio a conocer en el lugar que los hombres que viajaban en la motocicleta intentaron incorporarse al Viaducto Reynosa, invadiendo el carril por donde circulaba el auto compacto con preferencia de paso y pese a que intentó a toda costa evitar el impacto no pudo hacer nada ya que todo paso demasiado rápido señaló un testigo.
En todos los casos acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos reportes los cuales serán turnados en las próximas horas a las autoridades ministeriales.
DEJA TU COMENTARIO