Tiene Reynosa una noche sangrienta
Dos personas perdieron la vida al participar en accidentes en la carretera a Monterrey. Uno se volcó y murió aplastado frente a Bugambilias y el otro salió disparado del vehículo en que viajaba tras invadir carril para ser impactado
Dos personas perdieron la vida durante la noche de ayer y otras tres resultaron lesionadas en dos aparatosos choques, personal de Protección Civil acuden a auxiliar a los heridos mientras que personal ministerial da fe de los decesos.
El primero de los accidentes se registró a las 21:40 horas de ayer en la carretera a Monterrey a la altura del kilómetro 203+500 a unos metros de la entrada Bugambilias informaron autoridades de vialidad.
En el lugar perdió la vida Armando De Dios Yedra, de 37 años, con domicilio en la calle capuchinas del fraccionamiento Villa Florida.
De Dios Yedra circulaba a bordo de un Chevrolet Malibu Max de poniente a oriente sobre la carretera Monterrey-Reynosa y al llegar a la altura del kilometro 203+500 se impacto contra un poste ubicado en la bahía divisora de caminos.
Tras el fuerte impacto el Malibu conducido por el hoy occiso quedó volcado luego de haber volado poco más de treinta metros señalaron testigos del accidente.
Por espacio de varios minutos personal de Protección Civil y Bomberos realizaron algunas maniobras con las quijadas de la vida para sacar los restos de De Dios Yedra ya que quedó prensado entre los hierros retorcidos de su vehículo.
UNO MÁS
El segundo accidente se registró en el kilometro 200+300 del tramo carretero General Bravo-Reynosa frente al retorno del acceso a la colonia San Valentín a las 22:00 horas.
Personal de Protección Civil trasladaron del lugar a tras personas lesionadas, dos residentes de la ciudad de Monterrey de quienes hasta el cierre de esta edición no habían revelado su identidad y un vecino de la colonia San Valentín identificado como Gerardo Salas Cruz, de 27 años.
En el lugar la fiscal Alma Leticia Carranza Gómez también dio fe del cuerpo de Lisandro López Sosa, de 29 años, residente de la calle Miquihuana en la colonia Nuevo México, quien pereció debido a las múltiples lesiones.
Un testigo del accidente señaló que tanto Salas Cruz como López Sosa viajaban en un Chevrolet Malibu Max de oriente a poniente y al llegar al retorno intentaron dar vuelta a su izquierda pero fueron impactados por una Porche Cayenne de reciente modelo donde viajaban los regiomontanos.
Añadió que tras el fuerte impacto los dos hombres salieron volando de la unidad para caer a unos metros de la carretera de donde uno de ellos fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
EVIDENCIAS
En ambos accidentes las autoridades encontraron envases de cerveza en el interior de los vehículos por lo que se presumen conducían en estado de ebriedad.
DEJA TU COMENTARIO