¡Una noche bronca!
Celebra Bronco sus 37 años de galopar en el escenarios
Monterrey, NL
El repaso por sus 37 años de galopar en el escenarios, resultó para el público regio una noche muy bronca y divertida.
A un día de terminar las Fiestas Nuevo León, realizadas en el Parque Acero, el sábado la variedad en el teatro del pueblo estuvo engalanada por Bronco.
El quinteto de Apodaca deleitó con un rico repertorio que puso a bailar a los más de 3 mil asistentes que también cantaron de principio a fin.
Lupe Esparza, sus hijos René y José, además de Ramiro Delgado y Javier Cantú, llegaron a todo galope hasta el escenario a las 22:45 horas.
A solo un par de meses de haberse presentado en el Auditorio Pabellón M, Bronco ofreció en la feria la vistosa producción que les hizo Gil Cerezo, vocalista de Kinky, que incluye nueve pantallas en el escenario, así como divertidos videos que vistieron los temas.
Las fans “broncas” estuvieron al pie del cañón apoyando al quinteto porque no hubo tema que no se supieran, todos los festejaron.
Desde “Adoro”, que Bronco grabó hace dos décadas con Armando Manzanero, “Libros Tontos”, “Cómo te lo Digo”, “Que Te Han Visto Llorar”, “Estoy a Punto” y “Un Fin de Semana”, se escucharon en todo el parque.
“¡Un grito que quiero que lo escuche nuestro querido ‘Chocheman’ hasta el cielo!”, dijo Lupe antes de cantar “Mi Amigo Bronco”.
Los temas viejitos como “La Regañada”, “La Cumbia Triste” y “Cinco Locos” no faltaron en la noche “bronca”.
“Esta noche vienen a bailar con Bronco, a cantar y a echarse un grito”, dijo René animando a todos a desinhibirse.
Los temas infantiles pusieron el toque divertido, como “El Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”.
Chicos y grandes cantaron
“Quiéreme como te Quiero”, “La Cumbia Triste”, “Cinco Locos” y “Aunque no me Quieras”.
“Por ahí estamos viendo que los están sentando”, dijo José, “no pueden esperar a que vengan a ver a Bronco y estén sentados, así que ustedes báilenle”.
El mensaje en realidad fue para los elementos de seguridad que hasta esta parte del concierto se la pasó sentando a los “fans broncos”.
Inolvidables canciones como “Nunca Voy a Olvidarte”, “Que No Quede Huella”, “Si Te Vuelves a Enamorar” y “Grande de Caderas”, hablan la carrera del grupo que durante años se llamó El Gigante de América, porque había perdido lo derechos del nombre Bronco.
La polvareda se desató en el lugar cuando sonaron los temas “Con Zapatos de Tacón” y “Sergio el Bailador”.
Aunque intentaron despedirse en dos ocasiones, Bronco no pudo hacerlo porque le faltaba otro de sus éxitos con el que cerró con broche de “Oro” a las 00:30 horas.
DEJA TU COMENTARIO