Deportes

¡Uno rayados endemoniados!

Golearon 4-1 al Toluca para igualar la marca histórica del club de cinco triunfos seguidos

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ni el mismo Diablo le quita el liderato a los Rayados.

Monterrey, NL

Los Rayados golearon 4-1 al Toluca para igualar la marca histórica del club de cinco triunfos seguidos, y mantener la cima general con 16 puntos, aún sin conocer la derrota en el torneo.

Un doblete de Rogelio Funes Mori, un gol de penal de Dorlan Pabon y otro tanto de Jorge Benítez dieron una nueva victoria al Monterrey, que fue ovacionado por su afición en el Estadio BBVA Bancomer.

Al minuto 40, Rayados abrió el marcador con el penal convertido por Pabon, con un derechazo que venció al portero Luis Manuel García, quien juega por el lesionado Alfredo Talavera.

Apenas tres minutos más tarde, Funes Mori marcó su primero de la noche, con un cabezazo a centro por la derecha de Carlos Sánchez.

A los 52’, Toluca se quedó con 10 hombres, por doble amonestación a Jesús Méndez. Pese a ello, los escarlatas descontaron al 55’, con tanto de Gabriel Hauche.

Pero Funes Mori mató todo intento de regreso de la visita, al sellar su doblete a los 66 minutos, con asistencia de Pabon.

Y a los 82’, Benítez sentenció la goleada al aprovechar certero centro de Sánchez, quien participó en casi todos los goles de su equipo. 

LE SACAN EL EMPATE A CHIVAS

El Guadalajara se quedó a 10 minutos de lograr su primer triunfo del torneo, pero el Santos le empató 1-1 el partido esta noche en Torreón.

Los rojiblancos que siguen muy lejos de su mejor futbol, se habían puesto adelante en el marcador al minuto 36 con un gol de Ángel Zaldívar por la vía del penal.

Sin embargo, después de tanto atacar los laguneros empataron el juego al 83’ con un sólido remate con la cabeza de Julio Furch.

Con el resultado las Chivas se mantienen en el sótano de la tabla general, al sumar apenas 4 puntos, los mismos que los de su rival. 

Pero con una mejor diferencia de goles para los de la comarca lagunera.

Ahora con César Ramos como juez central, el arbitraje otra vez tuvo un trabajo irregular en la cancha, sobre todo en el penal polémico decretado a favor del chiverío.

Al arranque del juego los de José Manuel de la Torre tuvieron un planteamiento más agresivo, apretando al chiverío en su área en la primera media hora del juego.

Hedgardo Marín que repitió por segundo partido consecutivo como titular, sufrió con el uruguayo Bryan Lozano y con el africano Djaniny Tavares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA