Utilizan camioneta en actividades ilícitas y abandonan
Agentes federales la localizan estacionada en el fraccionamiento Bugambilias, siendo una Chevrolet Denali sin tener reporte de robo
Elementos de la Policía Federal encontraron abandonada lo que en un tiempo fue una flamante camioneta Chevrolet Tahoe Denali que evidentemente había sido utilizada en actividades delictivas.
La unidad permanecía semi-desmantelada y abandonada en las avenidas Hacienda San Felipe y Santa Lucía del fraccionamiento Hacienda Bugambilias. La camioneta de color azul, carecía de puertas y algunos accesorios, tenía dañados los neumáticos, vidrios y las vestiduras interiores.
Los Federales al advertir que en el interior de la unidad había “estrellas” metálicas que se utilizan para dañar neumáticos inmediatamente asociaron el vehículo con actividades delictivas y aunque no encontraron registro de robo, procedieron al aseguramiento e inmediatamente la llevaron al Centro Integral de Justicia donde la dejaron a disposición de la UGI-1 donde agentes investigadores continuarán con la indagatoria.
Peritos de la PGJE, recopilaban una serie de evidencias que se encontraron, además de recabar huellas dactilares que se apreciaban en diversas partes, tanto interior como en el exterior.
DEJA TU COMENTARIO