Visita U2 el Soumaya
Bono recorrió dos pisos del inmueble
Ciudad de México
Bono, líder de U2, banda que tocará hoy y mañana en el Foro Sol, se escapó ayer al mediodía al Museo Soumaya y comió con directivos de Fundación Slim y Fundación Telmex, encabezados por Carlos Slim.
El músico irlandés recorrió dos pisos del inmueble y después, de acuerdo con una fuente allegada a su visita, degustó platillos mexicanos y libaneses. Probó tacos, enchiladas, albóndigas de carne con cebolla y piñones, hummus, aguas de horchata y de Jamaica, así como gelatina de frutas.
La charla, según el informante, fue en torno a los sismos del pasado 19 de septiembre y sobre la manera en la que se puede brindar ayuda real a los damnificados.
También se abordaron los temas de la cultura musical mexicana y del peligro de extinción de la vaquita marina.
“Siempre he amado a México y siempre lo amaré. Estoy feliz de estar aquí. Todos deben venir al show, por favor”, expresó Bono a su salida del inmueble pasadas las 16:20 horas.
Sonriente y accesible, Bono complació a dos personas que lo reconocieron y le pidieron selfie.
Una de las sorpresas de sus shows en la CDMX, es que próximamente lanzarán un sencillo con imágenes tomadas en México, así como un DVD también con público nacional.
Con sencillez, Bono llegó al Foro Sol por separado, y se tomó unos minutos para convivir con sus fans previo a la prueba de sonido que realizó la banda conformada por The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton.
DEJA TU COMENTARIO