Le falta pericia y se vuelca
Un lesionado y pérdida total de una unidad motriz fue el resultado del percance ocurrido en la colonia La Escondida ayer
La velocidad excesiva y la falta de pericia del conductor de un automóvil Chevrolet Malibu fueron las causas de una aparatosa volcadura que arrojó como saldo un lesionado y la pérdida total del vehículo.
El auto era conducido por Juan Carlos Medrano Tovar, de 26 años residente en la colonia El Maestro, quien acababa de salir de su trabajo y se dirigía a su domicilio.
Iba de norte a sur por Libramiento Oriente cuando al llegar a una curva que se ubica frente a una estación de servicio en la colonia La Escondida, el chofer perdió el control del volante y abandonó la carpeta asfáltica para caer estrepitosamente, luego de una voltereta, en canalito donde se concentran aguas llovedizas.
Medrano quedó consciente en el interior del vehículo, pero tenía dificultades para salir del auto que había quedado hundido en un charco.
Con la ayuda de un automovilista pudieron enderezar el vehículo y fue hasta entonces que el chofer logró salir con su propio esfuerzo.
Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar del accidente, examinaron a Juan Carlos, pero éste no quiso que lo trasladaran a un hospital, pues para él fue mas importante mantenerse en el lugar cuidando el auto que su hermano le había prestado para trasladarse de su casa a su trabajo y viceversa.
Peritos acudieron también, pero se retiraron una vez que comprobaron que los únicos daños ocasionados en la volcadura fueron los del vehículo que quedó destrozado del capacete, cofre y polveras delanteras.
DEJA TU COMENTARIO