Se niega indigente a auxilio
Prefiere quedarse en el sitio donde ha vivido por más de 10 años a recibir abrigo en un albergue y quedarse con mascotas
Al atender un llamado en el sentido de que a orillas del canal Anzaldúas, en un terreno enmontado, un hombre solitario se encontraba en condiciones difíciles, soportando las bajas temperaturas, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron en su auxilio.
Ahí se encontraron con Javier Cavazos Martínez, de aproximadamente entre 35 y 40 años.
El hombre aceptó la cobija, el chocolate y el pan que le ofrecieron los servidores públicos, preocupados por su situación, pero rechazó la invitación a ingresar a uno de los albergues que tienen abiertos.
Dijo que “yo aquí vivo bien, con mis perros. Les agradezco que se preocupen por uno, pero prefiero permanecer aquí, donde tengo más de 10 años de vivir.
Heberto Dávila González, director de Protección Civil y Bomberos y el personal a sus órdenes no tuvieron más que retirarse, luego de haber atendido el llamado que les hiciera un ciudadano, preocupado por la suerte de Javier Cavazos.
El hombre dijo estar seguro que soportará las bajas temperaturas, por crudas que estas sean, pero no dejó de agradecer el chocolate y el pan que le dejaron los bomberos.
Dávila González, dijo por su parte que “por indicaciones de la alcaldesa Maki Ortiz, continuaremos patrullando por toda la ciudad en busca de indigentes o personas que requieran de un espacio y abrigo para enfrentar las bajas temperaturas que amenazan con descender aún más”.
En patrullas y ambulancias, llevan cobijas, colchones portátiles, café, chocolate y pan.
Pero les dijo que ahí vivía muy a gusto con sus mascotas.
Siguieron su patrullaje en busca de indigentes.
DEJA TU COMENTARIO