…Y windstar estalla en llamas sorpresivamente
Con tristeza propietaria vio como Bomberos no pudieron hacer nada
Una camioneta Windstar 2001 quedó convertida en chatarra como consecuencia del fuego que estalló sorpresivamente cuando circulaba por la avenida Las Torres ya casi para llegar al Viaducto.
Serían aproximadamente las 15:30 horas cuando al cuartel de bomberos del municipio llegó el aviso de que en la avenida Las Torres, se estaba incendiando un vehículo automotor e inmediatamente partieron hacia el lugar.
Para cuando llegaron ya el fuego tenía envuelta la camioneta y su propietaria María Teresa N, cerca del lugar veía con tristeza como su vehículo era destruido en su totalidad.
Los heroicos apaga-fuegos concluyeron su labor, pero lo que había quedado de la camioneta tendrían que remolcarlo con grúa, por lo que recomendaron a María Teresa que contratara los servicios de una empresa y de esa manera la retirara de la vía pública.
La mujer dijo a los bomberos que la unidad la acaba de sacar del taller a donde la habían reparado, lo que dejaba entrever que el mecánico no hizo bien su trabajo y las consecuencias ahí estaban a la vista.
DEJA TU COMENTARIO