¡A ganarse un lugar!
El reynosense Rubén Saldaña quiere ganarse un lugar con los Cañeros de los Mochis para estar dentro del roster de la venidera temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico
Durante el segundo juego de la serie amistosa entre los Sultanes de Monterrey y Cañeros el lanzador tamaulipeco ingresó en la baja de la quinta entrada para enfrentar a cinco bateadores, en el Estadio Adolfo López Mateos.
Con apenas 16 años el serpentinero juvenil encaro con gran actitud y su primer rival que enfrentó lo dejó viendo su recta que le llega a 90 de velocidad para recetar ponche, posteriormente su labor culmino con dos bases por bolas, le conectaron un cuadrangular de dos carreras y retiro a un sultán con elevado al jardín izquierdo.
Actualmente Saldaña pertenece a la Academia de Saúl Soto donde mantiene sus entrenamientos y espera que algún visor lo firme para pertenecer a una franquicia profesional.
Saldaña es surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly y pertenece a la camada que quedó subcampeón nacional de la categoría Pequeña del 2018, además ha participado en torneos estatales, nacionales y panamericanos.
DEJA TU COMENTARIO