Acarician el título
Ortiz y Ancer, en el LIV Golf De Adelaida

Reynosense Abraham Ancer.
Guadalajara, Jalisco
Los golfistas mexicanos, Carlos Ortiz y Abraham Ancer, arañaron la victoria en el LIV Golf de Adelaida, en Australia, en el que terminaron empatados en la segunda posición.
Ambos totalizaron 206 golpes, para un acumulado de -10, y se quedaron a tan sólo 3 contactos del ganador, el chileno Joaquín Niemann, quien tiró para -13 luego de sus tres rondas.
Niemann realizó la única ronda del día sin bogeys, con un 65, de 7 bajo par.
"Días como hoy me hacen crecer como jugador. Hay mucho que sacar de hoy y aprender de ello porque fue un muy buen día.
Si pudiera tener estos domingos más a menudo, persiguiendo a los líderes, sería realmente bueno para mi juego", dijo Niemann, quien comenzó la última jornada entre los líderes.
Ancer entró a la última ronda como líder tras 36 hoyos compartiendo la cima con Ortiz y Sam Horsfield, pero tomó el mando temprano con birdies en sus primeros dos hoyos.
Se mantuvo libre de bogeys hasta que encontró el búnker en el par 3 del 14 y no pudo levantarse y bajar.
Además, registró bogeys en los hoyos 17 y 18, mientras que el tapatío tiró bogeys en los hoyos 3 y 4, con lo que se alejó de Ancer. Los dos firmaron tarjetas de 71 golpes, uno abajo del par para culminar el torneo con -10.
"Obviamente, los dos últimos hoyos fueron difíciles de terminar con bogey-bogey, teniendo la oportunidad de ganar el torneo", dijo Ancer.
"Siempre es difícil, pero creo que es simplemente combustible para el resto de la temporada. Siento que mi juego va en la dirección correcta.
Me gusta hacia dónde se dirigen las cosas".
DEJA TU COMENTARIO