¡Alzan el vuelo!
Dallas, ya sin posibilidades de Playoffs, tuvo un penúltimo juego de temporada para el olvido ante Filadelfia, que aseguró el título del Este de la NFC
Ciudad de México
Filadelfia se confirmó como campeón de la División Este de la Conferencia Nacional al doblegar 41-7 a Dallas y alcanzar marca de 13-3 a falta de un partido de temporada regular.
La tarde no pudo ser más grata para los Eagles, pues Saquon Barkley corrió para 167 yardas en 31 acarreos, y superó así la marca de las dos mil en la campaña, el noveno jugador en la historia de la NFL. Ahora, requiere de 100 en la semana 18 para superar el récord de todos los tiempos que sostiene Eric Dickerson y sus 2 mil 105 yardas con los Rams de Los Ángeles, en 1984.
"No puedo mentir, es increíble. Fue divertido estar ahí con esos muchachos y poder hacer eso. No podría hacerlo sin la línea ofensiva, los receptores abiertos, el ala cerrada. Al final del día, lo más importante era poder conseguir la victoria y asegurar la división", expuso Barkley a la cadena Fox.
Saquon, quien dejó a los Giants y firmó un contrato de tres años con los Eagles por 26 millones de dólares garantizados, estableció la marca de la Liga para la mayor cantidad de yardas corridas en la primera temporada de un jugador con un nuevo equipo.
Filadelfia fue superior ayer desde el inicio del juego, cuando C.J. Gardner-Johnson interceptó a Cooper Rush para un touchdown de 69 yardas en el primer cuarto.
Kenny Pickett, quien suplió la baja de Jalen Hurts por conmoción, lanzó para 143 yardas y un TD, así como una anotación terrestre antes de salir del emparrillado por una lesión en las costillas. Tanner McKee entró en su lugar y completó tres de cuatro pases, para 54 yardas y dos touchdowns.
CIERRA TELÓN, 49ERS-LEONES, A LA SEMANA 17
El último juego de lunes por la noche en la temporada regular de la NFL reservó un encuentro con tintes de revancha en la Bahía de San Francisco. Los 49ers disputan su último juego de local ya sin nada a qué aspirar, mas que no seguir hundidos en el fondo del Oeste de la Nacional frente al primer sembrado, Detroit, que tiene cuentas pendientes con los pupilos de Kyle Shanahan. Los Lions buscan seguir en solitario como el mandamás de la NFC en una plaza en la que se les escapó su primer pasaje al Super Bowl tras desperdiciar 17 puntos de ventaja al descanso de aquella final de Conferencia, sumado a la cuestionada decisión de Dan Campbell de ser agresivo en una jugada de cuarta oportunidad que les costó el partido.
RESULTADOS DE AYER
Jets 14-40 Bills
Raiders 25-10 Santos
Potros 33-45 Gigantes
Panteras 14-48 Bucaneros
Titanes 13-20 Jaguares
Delfines 20-3 Browns
Empacadores 25-27 Vikingos
Halcones 24-30 Comandantes
DEJA TU COMENTARIO