‘Bucs’ visitan Soldier Field
Enfrentan a los Bears de Chicago
Chicago, E.U.
Los Buccaneers de Tampa Bay contrataron a Tom Brady antes de esta campaña con la esperanza de que el quarterback seis veces campeón del Super Bowl pudiera ayudarlos a terminar con la sequía de 12 años sin postemporada y llevarlos a conseguir el premio mayor.
Han comenzado bien.
Llegan a su enfrentamiento de hoy jueves ante los Bears de Chicago buscando su cuarto triunfo consecutivo y viendo desde la cima al resto de la División Sur de la Conferencia Nacional.
“Llegar a un equipo y que me reciban como me recibieron, ha sido increíble para mí”, comentó Brady. “He disfrutado cada minuto y asumo la responsabilidad como quarterback de ser el líder y el capitán, no me lo tomo a la ligera”.
El mariscal de campo de 43 años está aportando. Esto después de que disminuyó su producción en su 20ma y última temporada con Nueva Inglaterra. Tras firmar por dos años y un contrato garantizado de 50 millones de dólares, empató a Patrick Mahomes como cuarto en la liga con 11 pases de anotación, sólo detrás de Russel Wilson (16), Aaron Rodgers (13) y Josh Allen (12).
DEJA TU COMENTARIO