Deportes

¡Campeón sigue vivo!

Águilas de Filadelfia siguen con vida, luego de derrotar en casa a los Pieles Rojas de Washington

  • Por: AP
  • 04 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Eagles de Filadelfia siguieron en la puja por el cetro del Este de la Conferencia Nacional.

Filadelfia, EU

Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y los Eagles de Filadelfia siguieron en la puja por el cetro del Este de la Conferencia Nacional, al vencer el lunes 28-13 a unos Redskins de Washington cada vez más diezmados.

Los Redskins (6-6) perdieron a Colt McCoy por una lesión en una pierna. El quarterback jugaba de inicio su segundo partido como reemplazo de Alex Smith, quien se fracturó la tibia y el peroné derechos el 18 de noviembre.

Mark Sánchez ocupó el lugar de McCoy.

Wentz lució de pronto como el quarterback capaz de extender las jugadas y de acarrear el balón, tal como lo hacía antes de una lesión de rodilla que le impidió concluir la temporada anterior.

Los Eagles (6-6) ganaron duelos consecutivos, algo que n conseguían desde que Nick Foles, el reemplazo de Wentz, los llevó al triunfo en el Super Bowl sobre los Patriots. Adrian Peterson corrió 90 yardas hasta la zona de anotación en la primera jugada de Sánchez, para dar a los Redskins la ventaja por 10-7. Fue el mayor acarreo permitido por Filadelfia en la historia de la franquicia.

Pero la delantera de Washington no duró mucho. 

CABALGAN VAQUEROS 

 El hecho de que los Vaqueros hayan secado el jueves pasado a la mejor ofensiva de la NFL no es casualidad. Dallas limitó a 10 puntos y 171 yardas totales a los Santos de Nueva Orleans, un equipo que llegó al duelo con un promedio de 37.2 unidades por partido, el mejor de la NFL, al tiempo de dejar en 127 yardas por pase a Drew Brees. El cambio en la defensiva comenzó desde que Rod Marinelli tomó el control de esta línea en 2014, cuando forzaron 31 entregas de balón. Al año siguiente, fueron quintos contra el pase; en 2016, se ubicaron en el primer lugar ante la carrera y la temporada pasada finalizaron octavos en yardas permitidas por partido. En 2018, son segundos en puntos tolerados por juego (18.6), quintos en yardas permitidas (318.2), séptimos en yardas contra el pase (226.9) y cuartos en yardas ante la carrera (91.2).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA