¡Con paso de campeón!
La Selección Mexicana de beisbol mantiene intacta su etiqueta de invicto en el Campeonato Panamericano categoría U-10; se impone a Panamá
La Selección Mexicana de beisbol consiguió anoche su cuarta victoria consecutiva dentro del Campeonato Panamericano categoría U-10.
Ahora, la víctima fue Panamá, que ofreció resistencia en las primeras dos entradas del juego; incluso, se fue arriba en la pizarra y por unos momentos le complicaron la vida al favorito, pero en un abrir y cerrar de ojos pasaron de la emoción a la decepción.
La artillería mexicana tardó en activarse, pero en la tercera entrada explotaron con un rally de 6 carreras. La parte baja de la tercera entrada duró una eternidad, entre los cambios de pitchers, las bases por bolas y batazos de foul.
Con la casa llena el reynosense Kalin González fue inteligente y aguantó para que le dieran la vuelta a la pizarra (3-2) con una carrera de caballito. Vendría Miguel Zacarías también pasaporteado y caía otra de caballito. Jesús Acosta conectó una línea de hit impulsando la quinta carrera.
Iker Lizarraga sacó rola al pitcher, pero el tiro al pentágono fue malo y así llegó la media docena. Con elevado de sacrificio Emiliano Kerber impulsó la séptima rayita para cerrar la entrada que definió el encuentro. Los panameños tuvieron su último ataque, pero la defensiva azteca estuvo en plan grande y con corredor en primera base vino una doble matanza. Sobre la loma de los disparos Yael Cervantes se encargó de firmar el último out dejando la pizarra 7-2.
DEJA TU COMENTARIO