Deportes

Debutan Bravos en la Liga Nacional Juvenil

Los jugadores de Ceform Bravos Reynosa debutan en las categorías Sub15 y Sub17 en la Liga Nacional Juvenil.

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 02 MARZO 2025 - 01:07 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras tanto tiempo de espera por fin se llegó el momento de entrar en acción para los jugadores de Ceform Bravos Reynosa en los campeonatos de las categorías Sub15 y Sub17, de la Liga Nacional Juvenil Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

Los conjuntos reynosenses se han declarado completamente listos para encarar este nuevo reto, en el que buscan quedarse con el campeonato de su zona y posteriormente ganarse la clasificación a la etapa regional y nacional.

Ambos encuentros se van a desarrollar hoy en la cancha sintética del Centro de Alto Rendimiento ¨Miguel Smer Verdín¨.

Los primeros en aparecer son los futbolistas de la Sub15, que se van a medir contra sus similares de Cosmos Soccer a las 10:00 de la mañana, mientras el segundo enfrentamiento es turno de la Sub17 ante los matamorenses del Deportivo Cepeda a las 12:00 horas.

El objetivo de los conjuntos reynosenses es que los jugadores tengan mayor actividad en torneos de esta índole nacional para que tengan mayor fogueo y algún club de la Liga MX los integre en sus respectivas fuerzas básicas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA