¡Detenido y cesado!
Dani Alves, fue arrestado, acusado de agredir sexualmente a una mujer en España.
Dani Alves, uno de los futbolistas más exitosos y carismáticos del mundo, fue arrestado, acusado de agredir sexualmente a una mujer en España.
El veterano lateral brasileño, quien militaba en el club mexicano Pumas, fue llevado a una prisión cerca de Barcelona en una camioneta policial, luego que un juez le negó la libertad bajo fianza.
La agresión ocurrió supuestamente el 31 de diciembre en un exclusivo club nocturno del centro de Barcelona.
Negó haber cometido delito alguno días antes de su arresto.
Alves firmó en julio con Pumas. El club mexicano anunció el viernes que había rescindido de inmediato su contrato.
Leopoldo Silva, presidente de Pumas, dijo que el equipo no podía mantener a Alves en el plantel.
"El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional, dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras, pues son un modelo a seguir en la sociedad, en México y en cualquier lugar del mundo", enfatizó Silva al leer un comunicado. "No podemos permitir que la conducta de una persona perjudique nuestra filosofía de trabajo que ha sido ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país".
En España, el delito de agresión sexual abarca desde toqueteos no solicitados ni deseados hasta violación. La policía y la oficina de prensa de la corte indicaron que no podían ofrecer más detalles sobre el caso.
DEJA TU COMENTARIO