Dominan los 49ers a arizona
Christian McCaffrey anotó tres touchdowns, Charvarius Ward tuvo dos intercepciones, incluida una que regresó hasta anotación, y los 49ers de San Francisco amarraron el título del Oeste de la NFC al ampliar su racha ganadora a seis juegos venciendo el domingo por 45-29 a los Cardinals de Arizona
El quarterback de San Francisco Brock Purdy completó 16 de 25 pases para 242 yardas y empató su récord personal con cuatro touchdowns. También sufrió un fuerte golpe en el segundo cuarto que lo dejó fuera por algunas jugadas.
El regreso de Brock Purdy al desierto como integrante de los 49ers fue todo lo que siempre soñó.
"En la secundaria, venía a ver a los Cardinals, y ahora estoy en el campo", dijo Purdy. "Es genial. Definitivamente es algo que recordaré en la vida y estaré agradecido".
Durante su racha ganadora, los 49ers (11-3) han ganado todos sus partidos por al menos 12 puntos. También han derrotado 12 partidos seguidos a sus rivales divisionales en la NFC Oeste. San Francisco ganó títulos divisionales en temporadas consecutivas por primera vez desde las campañas de 2011-2012.
McCaffrey anotó su segundo touchdown a principios del tercer cuarto dando ventaja de 28-13.
"Ganar la división es muy importante, es un gran paso para nosotros; pero todo el mundo sabe dónde queremos estar. Sabemos que cada semana tenemos que jugar mejor, el nivel tiene que seguir subiendo", dijo McCaffrey.
Consiguió una tercera anotación en el tercer periodo para darle a su equipo una ventaja de 35-16. Deebo Samuel siguió con su segunda recepción de touchdown en el cuarto, de 19 yardas, que puso el marcador 42-22.
McCaffrey terminó con cinco recepciones para 72 yardas y dos touchdowns, corriendo para 115 yardas y una anotación.
"Él hace todo por nosotros. Corre bien el balón, atrapa el balón, todo. En mi opinión, eso es un MVP", dijo Purdy.
Ward puso a los 49ers adelante definitivamente cuando bloqueó a Trey McBride y atrapó el pase de Kyler Murray en cuarta y 3.
El error de Kyler Murray puso fin a su racha de 96 pases sin intercepción.
DEJA TU COMENTARIO