El recuerdo de Chabelo
Antes de iniciar su camino en la Fórmula Uno, Sergio Pérez intercambió un par de palabras con el comediante y presentador Xavier López, mejor conocido como Chabelo
Cuando Checo practicaba kartismo, fue invitado a un famoso programa de televisión, el cual estaba a cargo Víctor Trujillo, caracterizado de payaso y bajo el nombre de Brozo.
En medio de la charla, Chabelo apareció en el foro para saludar al tapatío, felicitarlo por su dedicación en el deporte motor y compartirle uno de sus grandes secretos.
"Cuando Checo gana la carrera en Valle de Bravo desde el último lugar, lo invitan a una entrevista en Televisa con Brozo y llegó al estudio el ídolo de Checo y nosotros sin saber de la sorpresa. En ese entonces, Sergio tenía 12 años y veía a Chabelo en los programas de los domingos y ese día fue vestido de traje y de portafolio.
"Brozo se levantó a saludar a Chabelo, pero, de inmediato se dirigió a Checo y le dijo que sabía de su historia y lo felicitó, además de que le dijo: ´yo siempre quise ser piloto pero no pude porque era muy pobre´, y estábamos tan nerviosos que ni una foto nos tomamos", comentó Antonio Pérez, papá del conductor de Red Bull.
APODOS DE CHECO
El piloto mexicano tiene varios apodos que lo identifican en el paddock de la Fórmula Uno.
Ministro de defensa: el cual le fue asignado por su labor frente a Lewis Hamilton en varias carreras del 2021, la más recordada fue la Abu Dhabi, donde se definió el título.
- Viejo Sabroso: fue el sobrenombre que le puso el público en redes sociales debido a una fotografía en la que varias representantes de prensa observaban al mexicano de manera muy particular.
- Ministro de ataque: Sergio Pérez buscó un apodo que se acomodara más con su estilo de manejo, además de defender su posición, también es bueno adelantando a sus rivales en pista.
DEJA TU COMENTARIO