Emilio Salazar mete su primer gol con Juárez
El reynosense Emilio Salazar ya sintió lo que es festejar su primer gol dentro de las fuerzas básicas del FC Juárez

El reynosense Emilio Salazar marcó su primer gol con FC Juárez Sub15.
El reynosense Emilio Salazar ya sintió lo que es festejar su primer gol dentro de las fuerzas básicas del FC Juárez, y qué mejor manera de hacerlo que dándole el triunfo 2-1 sobre el América, en el campeonato Sub15 de la Liga MX.
Apenas en su primera incursión con el cuadro fronterizo, Emilio ingresó en el segundo tiempo al 64 y solamente le bastaron 14 minutos para convertir el gol que marcó la diferencia y se adjudicaran los tres puntos.
El proceso que lleva Emilio ha sido bien encaminado por el cuerpo técnico que comanda Francisco Robles, ya que en 11 jornadas que se han disputado en el actual torneo el fronterizo ha visto actividad en 77 minutos.
El mediocampista no entra en desesperación y cada vez que ingresa a la cancha busca generar oportunidades hacía enfrente, y de esta manera aprovechar la oportunidad que se le está dando para que más adelante se gane un lugar en el cuadro titular.
Hasta el momento FC Bravos se coloca en el cuarto lugar del Grupo 1 con 17 puntos, presumiendo marca de cinco ganados, un empate y cuatro derrotas.
DEJA TU COMENTARIO