Hundidos en crisis
Este es el quinto revés del equipo comandado por Mike McCarthy, quien como cada semana se la pasó haciendo corajes ante las constantes equivocaciones
Ciudad de México
Los Vaqueros de Dallas simplemente no levantan y ya se les fue la mitad de la temporada como un auténtico espanto.
El conjunto de la "Estrella Solitaria" perdió por tercera vez consecutiva tras ser vencidos por los Falcons 27-21 en Atlanta y tienen la segunda peor racha de derrotas en la Conferencia Nacional, sólo superados por las cuatro caídas al hilo de sus rivales divisionales, los Giants de Nueva York.
Kirk Cousins lanzó para 222 yardas y tres pases de anotación para Darnell Mooney, Drake London y Ray-Ray McCloud, sumado a un touchdown terrestre de Tyler Allgeier, mientras que Dak Prescott sólo obtuvo 133 yardas y un pase a la zona prometida a Rico Dowdle.
Prescott no completó el partido tras sufrir una lesión en el tendón de la corva y fue sustituido en el cuarto periodo por Cooper Rush, quien dio otro envío de touchdown a Jalen Tolbert, además de que el pateador Brandon Aubrey aportó siete unidades al marcador, pero no lograron regresar y se estancaron en el tercer puesto de la División Este, la cual lidera Washington.
La frustración en Dallas es evidente y se reflejó cuando Dak fue captado en el banquillo diciendo "Apestamos" y para colmo, las siguientes dos semanas tendrán que encarar juegos difíciles ante Filadelfia y Houston en casa, donde no han ganado en la temporada.
Por su parte, Atlanta se mantiene líder en el Sur y tomó distancia de su perseguidor, Tampa Bay. En su calendario les tocará visitar a los Saints de Nueva Orleans y a los Broncos de Denver.
DEJA TU COMENTARIO