Inicia la batalla por un lugar en la final
Este miércoles, afrontarán un duro compromiso en el Estadio Universitario de Nuevo León, en la ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf

CIUDAD DE MÉXICO
El primer capítulo de la batalla por un lugar en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf es la noche de este miércoles, para Tigres y Cruz Azul.
Luego de dos series de locura y llenas de drama en cuartos de final, los equipos mexicanos salieron victoriosos contra el Galaxy de Los Ángeles y el América, respectivamente, manteniendo la ilusión de levantar el trofeo.
La cancha del estadio Universitario será escenario de un duelo entre clubes motivados, que llegarán luego de triunfos en la Liga MX.
Con la obligación de tomar ventaja en casa, Guido Pizarro, entrenador de los Tigres, aceptó el papel protagónico, prometiendo a su afición salir en búsqueda de una importante ventaja.
"Saldremos a hacer lo de siempre, ser protagonistas y controlar el juego, generar oportunidades. Va a ser un partido de muchos duelos individuales. Ellos tienen jugadores de jerarquía. Va a ser disputado, con dos equipos que buscarán ganar", mencionó el argentino.
Las palabras del ahora estratega tuvieron respuesta por parte de Erik Lira, capitán del equipo celeste, quien además de hablar del buen momento del equipo de Vicente Sánchez, se dijo confiado en ir por el doblete.
"Queremos el doblete y estamos comprometidos para lograrlo. Mañana [miércoles] es una primera batalla que trataremos de salir a buscarla. Es otro torneo, es una semifinal, se juega con un sabor diferente", sentenció el volante de contención y seleccionado mexicano.
DEJA TU COMENTARIO