Le dan con todo a Rey Astral
El Único Jr. e Imagen II no tuvieron piedad del también conocido como El Poeta del Aire

Tremendo sillazo le recetó el Único Jr. a Rey Astral por andarse metiendo donde no le llaman.
Por andarse metiendo donde no le llaman, Rey Astral fue atacado salvajemente por El Único Jr. e Imagen II.
El enmascarado, conocido también como el "Poeta del Aire", estaba listo para rendir a Estrellato con una palanca al brazo, cuando de pronto llegaron sus nuevos enemigos.
El Único Jr. subió al cuadrilátero y le recetó un tremendo sillazo para luego echarle
montón. Este ataque por la espalda fue en respuesta a lo que Rey Astral hizo una lucha antes, donde se metió, sin invitación, y agredió a los rudos.
En esta lucha, el triunfo fue para los técnicos por la vía de la descalificación y Rey Astral hizo tercia con el Hijo del Vikingo y el Hijo de Máscara Sagrada enfrentando a El Mafioso, Estrellato y el Hijo de Fishman.
Todo esto viene a calentar la apuesta de máscaras que se está cocinando para el evento de Panthermanía IX, segunda parte.
DEJA TU COMENTARIO