¡Listo el Interclubes!
El Estadio 18 de Marzo será el escenario donde se dispute este torneo, que concentra a equipos representativos de la ciudad

Un total de ocho equipos inician este domingo su camino rumbo al campeonato de la categoría 2010 de la Liga Reynosa de Futbol.
Todo está listo para que regrese el campeonato Interclubes de la Liga Reynosa. La espera va a terminar este 23 de marzo, ya que el balón va a rodar nuevamente en el estadio 18 de Marzo, para que un total de ocho equipos vayan en busca de adjudicarse el título de la categoría 2010.
Las escuadras juveniles de Correcaminos Reynosa, Cefar León, Notingham, Academia Santos Blanco, Rayados Reynosa, Academia Santos Reynosa, Correcaminos Río Bravo y Jaibos se han declarado completamente listos para iniciar este camino, que les servirá para tener mayor fogueo y experiencia.
El organismo futbolero se ha posicionado como uno de los mejores a nivel juvenil en Reynosa por la organización de cada uno de sus torneos, además de promover a jugadores a las fuerzas básicas de equipos de la Liga MX por medio de la realización de visorias, el cual en esta ocasión no va a ser la excepción.
El telón de la jornada 1 se va a abrir temprano a las 9:00 de la mañana con el duelo entre Rayados Reynosa ante Academia Santos Blanco; mientras que a las 11:15 es turno de la Academia Santos Reynosa de medirse contra Cefar León, y los encargados en cerrar la actividad son los Jaibos, que reciben a los Correcaminos Río Bravo.
DEJA TU COMENTARIO