Deportes

Polideportivo ¡un basurero!

Tirar los desechos de cientos de familias que se vieron afectadas con las recientes lluvias en las inmediaciones del lugar fue la ´solución´

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 04 ABRIL 2025 - 05:10 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre montañas de basura así lucen las inmediaciones del Polideportivo de Reynosa.

Por Josué Segura

En una acción sorpresiva de la actual administración y que afecta completamente a los atletas de Reynosa, las inmediaciones del Polideportivo se han convertido en un depósito temporal de basura, esto producto de la reciente lluvia que afectó a cientos de familias que perdieron sus pertenencias personales de sus respectivos hogares.

La nueva zona para descargar todos los desechos inservibles, que sin duda se va a convertir en un gran foco de infección para todas las personas que transiten por el lugar y deportistas que realicen sus entrenamientos, ya que se van a encontrar con un gran acumulamiento de productos que le hacen daño al medio ambiente.

Dentro de las montañas de basura se aprecian sofás, colchones, aparatos electrodomésticos, muebles, escombros, pañales, botellas de plástico, llantas de vehículos; sin duda, una medida que demuestra el poco interés que se le tiene a los deportistas de la ciudad al no respetar su espacio, ya que en dicho lugar se presentan fuertes ráfagas de viento y todo el olor desagradable, como también la basura, llega al estacionamiento.

Lo que es una realidad que las instalaciones del Polideportivo de Reynosa son un recurso del alcalde Carlos Peña para darle "solución" a una situación inesperada. Hace algunas semanas este mismo lugar albergó de manera improvisada la Feria de Reynosa, donde miles de familias se divirtieron, y ahora se ha convertido en un auténtico basurero.

Sin importar el foco de infección que se está generando, camiones de basura descargan todos los productos inservibles.

Entre la basura se encuentran sofás, colchones, electrodomésticos, muebles, pañales, botellas de plástico, entre otras cosas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA