Rugen como nunca
Los Leones están rugiendo más fuerte que nunca en la NFL
Ciudad de México
En el arranque de la Semana 14, en su segundo TNF consecutivo, Detroit recibe a los Packers en busca de su triunfo 12 en la campaña de 2024.
Esa docena de victorias serían una digna prueba que la actual franquicia está para hacer historia, pues desde que nació como los Spartans de Porstmouth, en 1930, jamás ha superado esa barrera.
Las dos mejores campañas de los Lions han sido las de 2023 y 1991, donde lograron respectivas marcas de 12-5 y 12-4, y en ambas cayeron en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional.
Ahora, los dirigidos por Dan Campbell intentan imponer una nueva marca y culminar esta gran campaña, por lo menos, llegando al Super Bowl, instancia que desconoce el equipo, que cuenta más sinsabores en sus libros que los ocho números que tiene retirados.
El quarterback Jared Goff, quien ya logró llegar en el pasado a un Super Bowl -perdió el LIII con los Rams de Los Angeles, ante Nueva Inglaterra-, junto con los corredores David Montgomery y Jahmyr Gibbs y los receptores Amon-Ra St. Brown y Jameson Williams, han formado una ofensiva de miedo en la NFL.
Son los mejores en ese renglón de la Liga metiendo 31.9 puntos en promedio por partido.
Y no se diga la defensa, pues es la segunda mejor de la Liga, permitiendo solamente 16.9 tantos en promedio por duelo, y está liderada por Alim McNeill, D.J. Reader, Kerby Joseph y Brian Branch -Aidan Hutchinson se lesionó en octubre-.
Nadie puede negar que estos Lions pueden rugir más fuerte, pero deberán seguir enseñando partido a partido que no bajan el nivel, y hoy deben vencer a Green Bay, que trae marca 9-3 y quiere hacerle la travesura en el Norte de la NFC.
DEJA TU COMENTARIO