Termina Ancer 19 Ronda 2
El golfista de Reynosa, Tamaulipas busca quedar entre los cinco primeros lugares o buscar ganar el campeonato
Ciudad de México
El golfista mexicano Abraham Ancer tiene la ilusión de cerrar con dos rondas bajas para quedar entre los cinco primeros lugares o buscar ganar el México Championship.
“Vamos a la mitad del torneo y voy en posición decente. He mejorado cada año, creo que el hambre es mayor y no puedo estar conforme. Siento hambre de ir mejorando y no me siento cómodo sólo con ir en el top-20”, expresó tras finalizar los primeros 36 hoyos de la competencia.
También enfatizó que está en una posición para “tener un buen fin de semana y tener una muy buena oportunidad de terminar entre los cinco mejores o ganar, porque uno nunca sabe lo que puede pasar. Si el clima se mantiene así como estuvo, espero hacer dos rondas bajas”.
El oriundo de Reynosa, Tamaulipas jugó el viernes para una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, y con su acumulado de dos sobre par, se colocó en el puesto 19, a nueve impactos del líder, el estadounidense Bryson Dechambeau. Mientras que Ortiz, nacido en Guadalajara, mejoró tras un mal arranque el jueves, y se colocó con +1, entre los 40 mejores.
Durante el recorrido siempre tuvo el apoyo de los aficionados que pronunciaron su nombre o su apodo “Turco”, por lo cual dijo que se sintió respaldado y lo impulsó para no darse por vencido a pesar del bogey en el hoyo 17.
ASALTA DECHAMBEU LA CIMA
Bryson DeChambeau impuso condiciones y tomó la cima en el WGC Mexico Championship.
El estadounidense tuvo una impresionante segunda ronda en el Club de Golf Chapultepec y escaló a lo más alto de tablero.
El apodado “Científico” firmó una tarjeta de 63 golpes (-8) para instalarse en el primer lugar tras el segundo día de actividades en el Campeonato Mundial con un acumulado de 131 impactos (-11).
El segundo lugar presentó un doble empate en los bastones del sudafricano Erik van Rooyen y el estadounidense Patrick Reed (132 -10).
Van Rooyen tuvo una espectacular vuelta de 62 golpes (-9) para empatar el récord de campo que ostentaba Justin Thomas desde el año pasado.
El norirlandés Rory McIlroy (134, -8) se rezagó hasta el lugar número seis luego de haber terminado de líder en la vuelta inaugural.
DEJA TU COMENTARIO