Aclara Cruz Ámbar estar en la legalidad
Luego de que el delegado estatal de la Cruz Ámbar, Manuel Guerrero González, desconociera a la delegación de Altamira, ésta aclaró que cuenta con toda la documentación necesaria para su operación, además de la capacitación adecuada de los integrantes para su operación
Altamira, Tam.
Humberto Hernández Zúñiga, quien fuera comandante de Bomberos en Altamira y delegado local de la corporación de auxilio, dijo que en el mes de marzo de este año se dieron de alta como delegación Altamira, esto en la ciudad de Córdoba, Veracruz, en donde se encuentra la sede nacional a cargo de Carlos Humberto Mendoza Aguilar como director nacional.
Señaló que Manuel Guerrero es quien está usurpando funciones, por tanto, actualmente no pertenece a esta corporación en Tamaulipas.
Indica que como Asociación Civil realizaron los trámites pertinentes, es decir, ante notario público, el Registro Público de la Propiedad Industrial, ante el (IMPI), el acta Constitutiva y el Registro Público de la Propiedad.
Aseguró que son 30 elementos los que conforman la agrupación de Cruz Ámbar y todos ellos están debidamente capacitados para atender urgencias de cualquier tipo.
DEJA TU COMENTARIO