Afectan huelgas a Matamoros
Encabeza movimiento diputada federal por Morena. Consideran empresarios que Susana Prieto Terrazas puede tener fines políticos, más allá del interés de los trabajadores
Matamoros, Tam.
El movimiento obrero que inició de nueva cuenta en Matamoros encabezado por el Sindicato 20/32, representado por la diputada federal por Morena Susana Prieto Terrazas, puede tener tintes políticos en busca de una posición más alta para la legisladora, consideró el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN), Pablo Haro Panduro.
Manifestó que este tipo de temas no deben de presentarse en la ciudad, ya que hay gente que viene de fuera y alborotan a la gente, se van y son quienes se llevan la ganancia, dejando al pueblo afectado.
"Creo que deben de ver la situación en que estamos, Matamoros tiene que despegar, no debemos de retroceder, no deben de venir a dañar a los empresarios que le están apostando a esta ciudad, afectando la imagen del municipio", dijo.
Recordó que con el primer movimiento que se generó en 2019 vino afectar la imagen, pero principalmente a la clase trabajadora; "hubo muchos despidos y es fecha que esas personas que se identificaron con dicho movimiento no han podido ser contratadas, porque quedaron fichadas´".
Destacó que esto lo único que está provocando diputada de Morena es que los inversionistas que quieren venir a la frontera se vayan a Reynosa, dejando a un lado a Matamoros por este tipo de movimientos que se generan por personas que vienen de fuera, reiteró.
¿Considera que es un movimiento político por parte de Susana Prieto para buscar de nueva cuenta espacios públicos?
"Pude ser, somos una Unión apartidista, pero puede que se dé algo en base a estos movimientos" para la legisladora, concluyó.
DEJA TU COMENTARIO