Anuncia CFE suspensión el domingo
Realizarán maniobras en la subestación que se localiza en las márgenes del ejido La Joya

Anuncian corte de energía por cambio de transformador en subestación de la CFE del ejido la Joya del municipio de San Fernando.
San Fernando, Tam.- A través de un comunicado, este lunes personal del área de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, anunciaron que el próximo domingo 4 de mayo de 2024, suspenderán el servicio de anergia de las 08: a las 16:00 horas en casi todo el municipio de San Fernando.
Ya que en este lapso cuadrillas de la CFE, realizarán maniobras en la subestación que se localiza en las márgenes del ejido La Joya del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Dentro de los trabajos que realizará el personal de la paraestatal destaca la desactivación de la Subestación Móvil propiedad de la CFE, para reemplazar el transformado T-1 que se quemó después de más de 30 años de servicio.
Personal del área de mantenimiento, informó que el fin de semana anterior llegó el nuevo transformados T-1 con capacidad de 30 MV –Mega Vatios-; el nuevo equipo se suma al transformados T-2, ambos abastecen de energía eléctrica a miles de ciudadanos de las comunidades rurales, pesqueras y la mancha urbana de la ciudad de San Fernando.
De acuerdo al comunicado de la CFE por la desactivación de la Subestación Móvil y la instalación del nuevo transformador T-1, se suspenderá el servicio de energía en las siguientes Colonias y Ejidos: Zona Centro, Luis Donaldo Colosio, La Rivereña, Ampliación la Loma, La Loma, Infonavit, Cinco de Mayo, Bella Vista, Magisterial, Emiliano Zapata, Caminera, Las Torres, La Valentina, Villa del Mar, Jardín, Ampliación Tamaulipas, Tamaulipas, Obrera, Gabriel de La Garza, Fraccionamiento Cisnes, Paso Real, México y libramiento San Fernando, Ej. Nuevo Tlaxcala, Ej. División del Norte, Ej. Praxedis balboa, Ej. Carbonera Norte y sur, Ej. Punta de alambre, Ej. Carvajal, EJ. Méndez, Ej. Nuevo San Fernando, Ej. Emilio portes GIL, Ej. Las escobas, Ej. Pedro J. Méndez, Ej. Juan Sarabia, Ej. Hugo Pedro, Ej. El lobo, Ej. Las Margaritas, Ej. La Colmena, Ej. La florida, Ej. 20 de noviembre, Ej. San Gilberto, Ej. Miguel Hidalgo, Ej, La india, Ej. Águila Azteca, Ej. Francisco pancho Villa, Ej. José Silva Sánchez, Ej. San Lorenzo, Ej. San German, Ej. Santa teresa, Ej. Santa Rita, Ej. Barrancón, Ej. Guadalupe Victoria, Ej. Vergeles, Ej. Miguel Hidalgo.
DEJA TU COMENTARIO