Anuncian fuertes multas a vinateros
Estará vigente los días 5 y 6 de junio
San Fernando, Tam.
Fuertes sanciones económicas se impondrán a establecimientos dedicados a la venta de bebidas etílicas que violen la ley seca que se impondrá por las elecciones constitucionales del 6 de junio próximo.
De acuerdo al decreto emitido por el Gobierno de Tamaulipas, se prohíbe la venta de bebidas embriagantes de las 00:00 horas del sábado 5, hasta las 24:00 horas del domingo 6 de junio próximo, aseguró el ingeniero Aldo Javier Saldaña.
El jefe de la oficina fiscal del estado en San Fernando, aseguró que la prohibición de bebidas etílicas será por el desarrollo del proceso electoral en donde los ciudadanos habrán de elegir de manera democrática diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.
El artículo 5 de la Ley Reglamentaria para el Establecimiento de Bebidas Alcohólicas, revela depósitos, cantinas, bares, restaurantes y todo tipo de establecimiento comercial dedicado a la venta de bebidas embriagantes deben de suspender su comercialización.
Los dos días de “ley seca”, inspectores de alcoholes con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, realizarán operativos aleatorios y aplicarán sanciones y multas que podrían ascender hasta los 49 mil pesos a quien viole las disposiciones.
DEJA TU COMENTARIO