Apoyan a familias a punto de inundarse
El gobierno municipal, a través de Protección Civil y Bomberos, auxilió a residentes del poblado Carbonera Norte
San Fernando, Tam.
El gobierno municipal, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, auxilió a varias familias del poblado Carbonera Norte, con riesgos de afectación cinco viviendas al estancarse el agua, producto de las intensas lluvias y el azolvamiento de un tubo.
En este lugar se realizó una zanja para desfogar el agua y evitar la inundación de las casas habitación, bajando el nivel rápidamente en alrededor de diez hogares.
La pronta respuesta por parte de la autoridad municipal hizo innecesaria la intervención de otras instituciones o de la realización de otras acciones.
También se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones ante el cruce de agua sobre la carretera estatal San Fernando-Carbonera, entre "La Curva del Avión" y en el ejido Laguna de San Juan.
La vialidad aún no está interrumpida, pero se requiere que los conductores de unidades de fuerza motriz disminuyan la velocidad y crucen este paso de agua con cuidado para evitar que los vehículos se salgan de la cinta asfáltica.
Para evitar accidente en esta zona, se redoblarán las acciones de vigilancia en caso que continúe desbordándose el Rio Conchos en esta zona.
DEJA TU COMENTARIO