Mi región

Aprueban plan de obra pública

Contemplan 106 obras en beneficio de habitantes de la zona urbana y rural, con una inversión municipal y federal de 124 millones de pesos

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 16 ABRIL 2025 - 08:19 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Programa incluye acciones de rehabilitación asfáltica, pavimentación de concreto hidráulico, agua potable y drenaje.

Ciudad Victoria, Tamps.- En sesión de cabildo, el ayuntamiento de Victoria aprobó por mayoría de votos el Programa de Obra Pública 2025, que contempla 106 obras en beneficio de habitantes de la zona urbana y rural, con una inversión municipal y federal de 124 millones 258 mil de pesos.

Tras su análisis y planeación, el proyecto, presentado por la Comisión de Obra Pública, fue dictaminado procedente por síndicos y regidores en la vigesimotercera sesión pública ordinaria, presidida por el presidente municipal de la capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez.

El programa incluye acciones de rehabilitación asfáltica, pavimentación con concreto hidráulico, agua potable y drenaje, sector educativo, mejoramiento de vivienda, infraestructura urbana rural y complementarias calendarizadas para el segundo, tercero y cuarto trimestre del año.

En la sesión de este martes se aprobó el punto de acuerdo para que el municipio de Victoria participe en la "Guía consultiva de Desempeño Municipal 2025-2027", del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal y designación del enlace operativo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA