Aumento de casos de Covid-19 ahuyentan el turismo
Prestadores de servicios de la zona lagunaria de San Fernando informaron que la afluencia de visitantes se ha reducido
San Fernando, Tam.- Las restricciones por el aumento de casos de Covid-19, vuelven a ahuyentar al turismo que regularmente está visitando La Playa La Carbonera, así como las barras de “Boca de Catán” y “Santa Lucinda”.
Pescadores ribereños y comerciantes que prestan sus servicios en la zona lagunaria de San Fernando, informaron que la afluencia de familias se ha reducido considerablemente.
Lo anterior viene a lesionar la economía de cientos de familias que tienen su residencia en los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra que prestan sus servicios a los turistas.
A pocos días de iniciar el periodo vacacional de verano, vuelven las restricciones para establecimientos comerciales y de servicios, así como para balnearios y lugares de esparcimiento familiar.
Actualmente son pocos los turistas que están acudiendo a disfrutar de las reservas naturales que se tienen en el litoral de la Laguna Madre.
Comerciantes y prestadores de servicios que operan en la zona lagunaria de San Fernando, están respetando las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19, quienes afirman que están preparados para recibir al turismo.
DEJA TU COMENTARIO