Bajo la lupa las albercas y restaurantes
Coepris cuenta con 14 elementos desplegados en diferentes puntos estratégicos de los tres municipios

Altamira, Tam.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios continúa con la supervisión de las 27 albercas públicas y privadas ubicadas en los municipios de Altamira, González y Aldama, sin que hasta el momento se hayan detectado irregularidades, informó José Daniel Martínez Cano, encargado de la Jurisdicción Sanitaria Número 12.
"Hasta ahorita todas están conforme a la norma oficial mexicana, no se han detectado irregularidades", afirmó el funcionario, al referirse a las condiciones de salubridad en estos espacios recreativos, especialmente en esta temporada vacacional.
Además de las albercas, la Coepris inspecciona cerca de 120 establecimientos dedicados a la elaboración y venta de alimentos, como parte del operativo iniciado desde el comienzo de la Cuaresma. Actualmente, las acciones se encuentran en fase de supervisión, apuntó Martínez Cano, y explicó que en dos de estos negocios se encontraron observaciones menores, específicamente la falta de certificados médicos en el personal, sin que representen un riesgo mayor para la salud pública.
Señala que la Coepris cuenta con 14 elementos desplegados en diferentes puntos estratégicos de los tres municipios para llevar a cabo estas tareas de vigilancia sanitaria y garantizar condiciones óptimas para la población.
DEJA TU COMENTARIO