Carreteras al tope
Aglomeración de vehículos se registra en los retenes que mantienen las diversas corporaciones policiacas y de Migración
San Fernando, Tam.
El retorno de miles de paisanos a los Estados Unidos de Norteamérica ha congestionado en los últimos tres días las carreteras federales que comunican a la frontera de Tamaulipas.
La aglomeración de vehículos se está registrando en los retenes que mantienen las diversas corporaciones policiacas y del Instituto Nacional de Migración, demorando los automovilistas hasta una hora para cruzar los filtros de revisión.
Paisanos que este viernes regresaban a sus lugares donde radican en el Valle de Texas y otros condados de la Unión Americana, aseguraron que las carreteras federales Victoria-Matamoros, San Fernando-Reynosa y Victoria-Monterrey, están convulsionando por el congestionamiento vehicular que hay.
Los automovilistas y paisanos que circulaban sobre la carretera federal Victoria-Monterrey tardaban más de una hora para cruzar el filtro de revisión que se localiza a la altura de la comunidad Oyama, del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Lo mismo ocurre en el filtro de revisión militar El Ribereño o La Coma, que se tiene en el kilómetro 134 de la carretera federal Victoria-Matamoros, del municipio de Cruillas.
Esta misma situación ocurre en el retén que mantienen la Guardia Nacional, Guardia Estatal y el Instituto Nacional de Migración en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura de la "Y" del ejido Francisco Villa, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.
DEJA TU COMENTARIO