Conductor destroza un restaurante
La unidad motriz se impactó de frente, primero, contra un tubo de contención, el cual dobló hastasu base
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Cuantiosos daños materiales que superan los 250 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por un cafre del volante que conducía al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes o de algún estupefaciente, pues con el fuerte encontronazo de su unidad motriz se impactó a toda velocidad y destrozó en su totalidad las instalaciones de un restaurante.
Serían aproximadamente las 4:00 horas del domingo, cuando un conductor "bajo los influjos de alcohol o droga" que tripulaba una camioneta tipo SUV, con placas de circulación PVR 6165 americana, del Estado de Texas, perdió el control.
La unidad motriz se impactó de frente, primero, contra un tubo de contención, el cual dobló hasta su base, para luego derribar la barda de concreto, la cual atravesó de lleno y derribó una segunda barda perimetral, dejando el negocio de antojitos mexicanos "La Cubana" completamente destrozado.
Por la hora, el negocio ya estaba cerrado al público, por lo que afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas qué lamentar ni tampoco personas lesionadas, pues el cafre resultó casi ileso.
Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor de la unidad motriz; sin embargo, extraoficialmente trascendió que se trataría de un residente americano, que al parecer contaba con seguro de autos. Ante esto, la compañía de seguros tendrá que responder ante las autoridades viales y ante el propietario del establecimiento para hacerse cargo de la reparación de los destrozos ocasionados.
Fuentes consultadas al respecto, estimaron que los daños materiales fácilmente podrían alcanzar los 250 mil pesos.
DEJA TU COMENTARIO