Consideran peligrosa carretera recién inaugurada
Tiene algunas irregularidades que la hacen peligrosa, sobre todo a la altura de la Gloria
Nuevo Laredo, Tam.- Luego de que fue recibida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la solicitud de una auditoría en la Carretera Monterrey-Laredo, tramo La Gloria, por parte del Consejo de Instituciones, fue turnada a la Dirección Central de Desarrollo Carretero y están a la espera de una respuesta.
El organismo que representa a las fuerzas vivas de Nuevo Laredo, señala que persisten algunas irregularidades que ponen en riesgo la seguridad de los automovilistas, ante los constantes accidentes que han ocurrido durante los últimos meses.
“La SCT giró el oficio con número 98, emitido por el Consejo de Instituciones dirigido al Presidente de México, para que intervenga a efecto de prevenir accidentes de fatales consecuencias y al ser una obra que colinda en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, vamos a esperar los resultados que tengamos a esta petición que sin duda es importante para los usuarios de esta vialidad”, dijo Fernando Rodríguez, presidente del Consejo.
Aseguró que este tema fue uno de los que se tocaron en la Cumbre del Bloque Fronterizo.
El tramo La Gloria, durante los últimos meses se ha convertido en un punto en el que se suscitan accidentes, muchos de ellos fatales, ante la falta de señalamientos y otras anomalías detectadas por las fuerzas vivas de esta ciudad.
Durante los últimos meses, el tramo La Gloria se ha convertido en un punto donde se suscitan accidentes, muchos de ellos fatales.
DEJA TU COMENTARIO