Mi región

Convoca UAT a concurso de oratoria

Se realizará el 13 de mayo de 2025 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del campus sur de esta casa de estudios

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 24 ABRIL 2025 - 08:35 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

La convocatoria está disponible en la página oficial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Ciudad Victoria, Tamps.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) organiza el Concurso Estatal de Oratoria Universitario, que se realizará el 13 de mayo de 2025, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del campus sur de esta casa de estudios.

El evento está dirigido a estudiantes de todos los planteles de la UAT, con el propósito de generar un sentido de pertenencia y de orgullo hacia su alma mater. 

La convocatoria está abierta y tiene como fecha límite para el registro de participantes el 30 de abril de 2025. 

Este concurso tiene como meta ofrecer un espacio para que los participantes investiguen y compartan sus perspectivas sobre la historia, los valores y los logros de la Universidad, así como su impacto en la sociedad.

Además, pretende fomentar el pensamiento crítico, estimulando el análisis y la reflexión sobre temas relevantes que afectan a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, promoviendo un diálogo constructivo.

La convocatoria está disponible en la página oficial de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales https://fadycs.uat.edu.mx/, donde los estudiantes podrán consultar las bases y temáticas del certamen, así como el sitio para registrar su participación. 

También pueden comunicarse a los correos electrónicos jgullen@uat.edu.mx y elmedina@uat.edu.mx, o al teléfono 833 341 3449 del Centro Universitario Sur.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA