Entregan vales de diésel a agricultores
En un acto encabezado por la alcaldesa Verónica Aguirre De Los Santos se llevaron a cabo estas acciones

San Fernando, Tamps.- En un acto encabezado por la alcaldesa Verónica Aguirre De Los Santos se llevó a cabo la entrega de vales de diésel a agricultores beneficiados dentro del programa S-111, como parte de las acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo del campo.
La ceremonia tuvo lugar en la sala de cabildo del ayuntamiento, con la presencia de autoridades municipales y productores del sector agrícola.
Los agricultores acudieron a las oficinas de Desarrollo Rural municipal para realizar los trámites correspondientes y recibir este importante apoyo, que representa un alivio significativo para continuar con sus labores del campo.
La alcaldesa estuvo acompañada del secretario del ayuntamiento, Guadalupe Reséndiz, y el regidor Martín Carrión, responsable de la comisión de Desarrollo Rural, quienes reiteraron su respaldo al sector agrícola local.
En su mensaje, la presidenta municipal Verónica Aguirre agradeció la confianza depositada en el Gobierno estatal, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, así como en su administración municipal, resaltando la importancia de generar condiciones más accesibles y eficientes para los productores del municipio.
DEJA TU COMENTARIO